Arquidiócesis se Consagra al Inmaculado Corazón de María

fatimaA los pies de la sagrada imagen de la Virgen de Fátima, traída desde Portugal, este domingo en la Basílica Catedral, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., consagrará la Arquidiócesis de Trujillo al Inmaculado Corazón de María.

De esta manera la Iglesia de Trujillo se unirá a la Consagración del mundo entero que hará el Papa Francisco, ante la imagen de Nuestra Señora de Fátima, que irá a Roma.

El acto de consagración, enmarcado en la Jornada Mariana convocada en el “Año de la Fe”, el domingo 13 de octubre tendrá el siguiente programa:
1. 10:30am Santo Rosario, dirigido por grupos marianos de nuestra Arquidiócesis.
2. 11:00 am Santa Misa, presidida Mons. Miguel Cabrejos y Consagración de nuestra Arquidiócesis a Virgen María.
3. 12:00m Procesión al interior de la Catedral.
El prelado trujillano invita a todos los fieles, en especial a los grupos marianos de la Arquidiócesis de Trujillo a unirse en estas actividades religiosas, para consagrarse a María, Madre de Cristo y Madre nuestra, en la fiesta de su Inmaculado Corazón“.
Misa Transmitida por televisión
Para los hermanos enfermos y ancianos que no puedan participar de esta Consagración Mariana, lo podrán hacer desde sus hogares, sintonizando Sol TV la Señal del Norte y Sol TV+ canal 29 de claro TV, canal que transmite la Misa en vivo y en directo  cada domingo a las 11:00 de la mañana.