P. Michael: Nuevo sacerdote para Dios

PADRE MICHAEL(Emaús) “Estas manos que fueron consagradas con el crisma del presbiterado pueden perdonar nuestros pecados”. Con estas palabras el padre Walter De La Riva selló la homilía de la primera misa del padre Michael Flores Fráquita, sacerdote franciscano, en la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa (San Andrés), donde trabaja actualmente.

El padre Michael fue ordenado sacerdote en su parroquia del Espíritu Santo en Tacna, el pasado 15 de agosto; con la presencia de amigos, vecinos y delegaciones del que fuera su colegio. ¡Bendiciones! (Corresponsal: Bertha Alva)