Jornadas vocacionales cada mes en el Seminario

(Emaús) El Equipo de Pastoral vocacional está organizando Jornadas Vocacionales para grupos juveniles de parroquias e instituciones educativas. “Si estás interesado en participar con tu grupo, ponte en contacto con nosotros. Con gusto podemos coordinar una Jornada en el Seminario. Será una experiencia inolvidable”, dice el P. Hipólito Purizaca.

Por otra parte, se invita a todos los jóvenes en general a participar de las Jornadas vocacionales que se realizan el primer domingo de cada mes, de 8 a.m. a 1 p.m., en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, situado al lado de la Universidad Católica de Trujillo (Moche). Cualquier información al Facebook Vocaciones Seminario y a los teléfonos 203563 y 231474.