Programa de Festividad del Señor de los Milagros en Trujillo

festividad senor milagrosLa Comunidad de Padres Dominicos y la Hermandad del Señor de los Milagros de la Parroquia San Pedro Mártir - Templo Santo Domingo de Guzmán, se complacen en invitar a toda la feligresía trujillana a participar en todos los actos religiosos que se desarrollarán durante el mes de Octubre dedicados al culto y veneración del Señor de los Milagros en el Año de la Fe. Se inició con la solemne Misa de Apertura del Mes Morado, el primer día de octubre y la solemne procesión. Vea las actividades próximas:

DOMINGO 6 DE OCTUBRE

6:30 p.m. Rezo del Santo Rosario
7:00 p.m. Misa de Aniversario de la Hermandad del Señor de los Milagros

DEL 10 AL 18 DE OCTUBRE

Solemne novenario en honor al Señor de los Milagros
6:30 p.m. Rezo del santo rosario.
7:00 p.m. Misa de Novena y Predicación

VIERNES 11 DE OCTUBRE

7:00 p.m. Misa de Aniversario de la Rama Femenina de la Hermandad

SABADO 12 DE OCTUBRE

7:00 a.m. Solemne Misa de Fiesta en Honor al Señor de los Milagros, presidida por la comunidad de Padres Dominicos
8:15 a.m. PROCESIÓN - GRUPO DE MENORES HSMT
Salida de las Sagradas Andas del Señor de los Milagros (Grupo de Menores), del Templo Santo Domingo, por Jr. Pizarro, Centro del Adulto Mayor, MPT, BCR, Jr. Orbegoso, Arzobispado de Trujillo, Jr. Independencia, Essalud, Beneficencia de Trujillo, Jr. Bolognesi, retorno al Templo Santo Domingo.

VIERNES 18 DE OCTUBRE

6:30 p.m. Rezo del Santo Rosario
7:00 p.m. Misa de Novena
9:00 p.m. Gran Verbena Morada
10 p.m. Realización de la Rifa Morada

SABADO 19 DE OCTUBRE

PRIMERA PROCESION
7:00 a.m. Solemne Misa de Fiesta
8:15 a.m. PROCESIÓN
Recorrido: Salida de las Sagradas Andas del Señor de los Milagros del Templo Santo Domingo, por Jr. Pizarro, Jr. Bolognesi, (Emergencia Hospital de Belén), Av. España, Brasil, (Escuela de Sub Oficiales de la PNP, I.E.I. Nº 210 Santa Ana), Av. 28 de Julio, Av. Moche, Iglesia San Martin de Porras, Colegio Dante Alighieri, Av. América Sur, Túpac Yupanqui, Av. Los Incas, La Mar, Ramón Castilla, Zela, Av. América Sur, Av. Eguren, Iglesia San Pedro y San Pablo, Calle Abraham Valdelomar, Ricardo Palma, Av. América Sur, Parra del Riego, Amariles, Parroquia Inmaculada, Pasaje Luis Cisneros, Parra del Riego, José Santos Chocano, Pasaje Corpancho, Av. Vallejo, Xandoval, Valle Goicochea, José de la Puente, Pasaje de la Puente, Sabogal, Pasaje Hernández, Jr. Unión, Pasaje Olaya, Ingresando al ALTAR MAYOR Templo San Pedro Nolasco donde pernoctará.

DOMINGO 20 DE OCTUBRE

7:00 a.m. Solemne Misa a cargo de la Parroquia de San Pedro Nolasco
8:15 a.m. PROCESIÓN
Salida de las Sagradas Andas del Señor de los Milagros del Templo San Pedro Nolasco, por Psje. Olaya, Jr. Unión, Av. América Norte (Hospital Víctor Lazarte), Av. América Norte 32ava División de Infantería, Av. Del Ejercito, (Casa de la Juventud, Instituto San Luis, Av. Del Ejercito, (UPN, Colegio Ricardo Palma, Colegio Modelo), Av. España, Jr. Independencia, Jr. Bolognesi, Retornando al Altar Mayor del Templo Santo Domingo.

DEL 28 AL 30 DE OCTUBRE
Solemne Triduo en Honor a la Virgen de la Nube

LUNES 28 DE OCTUBRE

6:30 p.m. Rezo del Santo Rosario.
7:00 p.m. Misa de Aniversario de las Hermanas Devotas Sahumaduras de Nuestra Hermandad

MARTES 29 DE OCTUBRE

7:00 p.m. Misa Acción de Gracias a la Virgen de la Nube

MIERCOLES 30 DE OCTUBRE

6:30 p.m. Rezo del Santo Rosario.
7:00 p.m. Misa de Acción de Gracias a la Virgen de la Nube.
9:00 p.m. Gran Verbena - Chocolatada realizada por la Rama Femenina de nuestras Hermandad, en el atrio del Templo.

CLAUSURA DEL MES MORADO
JUEVES 31 DE OCTUBRE

6:30 a.m. Rezo del Santo Rosario
7:00 a.m. Misa de Clausura del Mes Morado, presidida por la comunidad de Padres Dominicos

8:15 a.m. PROCESIÓN
Recorrido: Salida de las Sagradas Andas del Señor de los Milagros del Templo Santo Domingo, por Jr. Pizarro, Jr. Bolognesi, (III Dirección Territorial PNP, Serpost), Jr. San Martin, Jr. Diego de Almagro, Banco de la Nación, Av. España, Jr. Salaverry, Raimondi, Pedro Muñiz, Rio de Janeiro, Av. Mansiche, (Hospital Regional, Clínica Peruana Americana), Av. Mansiche, Av. Buenos Aires, Av. Pedro Muñiz, Calle Guadalajara, Calle Melbourne, Calle Managua, Av. Jesús de Nazaret, (Ministerio Publico, Essalud Albrecht), Av. Juan Pablo II, Pasaje San Luis, Av. España, Jr. Pizarro, Jr. Bolognesi, Templo Santo Domingo, ingresando a su Sagrada Hornacina hasta el Año 2014.

Este año, la Solemne Guardada 2013, estará a cargo de la Tercera Cuadrilla de la Hermandad.

INSCRíBETE