Olimpiadas en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

olimpiadas seminarioEl sábado 14 de septiembre fue el punto de inicio de las competencias deportivas en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo; aunque desde varios meses los seminaristas se han ido preparando para dar lo mejor de sí. Las jornas deportivas se vienen desarrollando en diferentes fechas.

Cada cuatros años se da este acontecimiento muy importante en el Seminario. Empeño, disciplina y fraternidad son valores que se pretenden proponer en la vida cotidiana y son los objetivos de estas competencias.

Fútbol, básquet, maratón, carreras de velocidad, lanzamiento de bala, disco y jabalina son algunas de las 14 disciplinas de este año. En ellas compiten varios equipos formados por seminaristas, sacerdotes y religiosos de las diferentes comunidades.

Los encuentros son disputados de manera ardua y el nivel de competencia es alto. Felicitaciones a todos los participantes y, particularmente, a los vencedores de cada disciplina. Más informes en el facebook: Vocaciones Seminario

Olimpiadas en el Seminario Mayor