facebook twitter icon youtube256

Los jóvenes más talentosos de la Arquidiócesis

expresarteCientos de jóvenes, con un solo corazón y una sola alma. “Es la primera vez que entra-mos al Seminario y nos pareció genial”, fue la expresión de un joven llegado del Valle de La Libertad para compartir sus talentos en el III Expresarte.

Esta actividad se realizó, a mediados de setiembre en las instalaciones del Seminario Mayor, y fue organizado por la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis.
Los seminaristas hicieron el rol de guías de turistas, narrando la historia del Semi-nario y enseñando las dife-rentes instalaciones. También participaron de las diferentes competencias deportivas, danzas, cantos y teatro.

Sin duda, una jornada que nos llenó de esperanza al comprobar cuántos talentos tienen nuestros jóvenes. Qué bueno es descubrir que los jóvenes de la Arquidiócesis son -como les pidió el Papa Francisco- jóvenes alegres y valientes para ir contracorriente y construir el futuro con la belleza, con la bondad y con la verdad, dando lo mejor de sí mismos. (P. Hipólito Purizaca)


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 

Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS

INSCRíBETE