facebook twitter icon youtube256

Concurso fotográfico sobre el Credo

En el marco del Año de la Fe, el Área de Bienes Culturales de la Comisión Episcopal de Cultura y Educación de la Conferencia Episcopal Peruana convoca al Concurso de Fotografía denominado “El Credo de la Iglesia”.

Este concurso es organizado con ocasión del Año de la Fe. Y pretende mostrar en imágenes la belleza de nuestra fe, expresada en los doce artículos del Credo apostólico y a través del precioso patrimonio cultural religioso del Perú.

Las personas que deseen concursar deben tener en cuenta la temática del concurso, que gira en torno a los artículos del Credo. 
Las fotografías deben ser originales y de alta resolución. Asimismo deben consignar los datos personales completos del participante, así como el título, lugar y fecha donde fue tomada la fotografía.

La fecha límite para participar es hasta el 31 de octubre de 2013. Se premiará a las tres mejores fotografías . Para más información pueden visitar la nueva web www.culturayeducacion.org


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 

Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS

INSCRíBETE