Concurso fotográfico sobre el Credo

En el marco del Año de la Fe, el Área de Bienes Culturales de la Comisión Episcopal de Cultura y Educación de la Conferencia Episcopal Peruana convoca al Concurso de Fotografía denominado “El Credo de la Iglesia”.

Este concurso es organizado con ocasión del Año de la Fe. Y pretende mostrar en imágenes la belleza de nuestra fe, expresada en los doce artículos del Credo apostólico y a través del precioso patrimonio cultural religioso del Perú.

Las personas que deseen concursar deben tener en cuenta la temática del concurso, que gira en torno a los artículos del Credo.
Las fotografías deben ser originales y de alta resolución. Asimismo deben consignar los datos personales completos del participante, así como el título, lugar y fecha donde fue tomada la fotografía.

La fecha límite para participar es hasta el 31 de octubre de 2013. Se premiará a las tres mejores fotografías . Para más información pueden visitar la nueva web www.culturayeducacion.org

INSCRíBETE