Ganadores de la rifa organizada por ODEC

rifa odecEl viernes 20 de setiembre en el CEA Juan Pablo II se realizó la Gran Rifa ODEC Trujillo 2013, con el apoyo desinteresado de las Instituciones Educativas de Acción Conjunta y profesores de educación religiosa de nuestra arquidiócesis de Trujillo. El encargado de dar la suerte a los ganadores fue el padre César Lázaro, director del CEA Juan Pablo II, quien a petición de nuestra madre directora fue tomando los tickets con los nombres de los afortunados ganadores.

Los ganadores fueron: Andrea Sánchez Pérez (ropero de melamine), Manuel Ulises Muñoz Chávez (bicicleta mon-tañera), Julissa Vásquez Urbina (licuadora Oster), Angélica Núñez Ramos (plancha Oster) y Juan Carlos Sotelo Pérez (premio sorpresa). (ODEC)