Confirmación de internos en el penal

confirmacion penalEn una emotiva ceremonia, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Javier Travieso Martin CMF., confirió el sacramento de la confirmación a dos jóvenes internos en el penal El Milagro. Se trata de los hermanos Carlos Luján Arellano y Walter Martínez León que, desde hace año y medio se prepararon parar recibir el sacramento.

“No importa el lugar donde te encuentres, lo que importa es la dirección que des a tu vida. Ellos sí cometieron en su momento actos delictivos, pero están convencidos que solo Dios es el único que los libera de cualquier atadura y ahora se han comprometido a dar testimonio de su fe y animar a otros hermanos a un cambio de actitud” refirió la hermana Rocío Zapata, miembro de la Pastoral Carcelaria de la Arquidiócesis de Trujillo.

“Esta labor se puede realizar gracias al apoyo de laicos que acuden al penal para apoyar en la formación espiritual y catequética de los internos”, dijo el capellán del penal, P. Wilmer Infantes. Los interesados llamar al 947877678 - RPM *632262 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) - Publicado en Emaús, setiembre 2013.