Cartavio: Productora radial que evangeliza

radioDesde noviembre del 2008 la parroquia San José de Cartavio cuenta con el programa radial “Abriendo Horizontes”, un espacio conducido por seis laicos del grupo parroquial “Hacia Nuevos Horizontes”. El programa busca la verdad a la luz de la doctrina social de la Iglesia, tiene un estilo y formato juvenil que lo hace distinto de los demás.

En el 2009 adquieren personería jurídica, Abriendo Horizontes Entertainment E.I.R.L. ampliando sus servicios a todos tipo de medio de comunicación, pero siempre fiel a sus inicios, y con mayor participación en diferentes parroquias del Valle Chicama. También producen medios escritos y audiovisuales, realizan cursos de formación de líderes, cursos de computación gratis para jóvenes, dice su productor Raúl Correa.

Contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamar al RPM #966193500. (Prensa- Arzobispado)