facebook twitter icon youtube256

Este domingo es el IX Hallel Internacional

facehalelBajo el lema “Señor Aumenta Nuestra Fe” (Lucas 17, 5-10) este domingo se realizará el IX Hallel Internacional, en el Coliseo del Colegio Santa Rosa. Como en todas las ediciones anteriores, el acontecimiento de música católica y predica más grande de América, buscará evangelizar a los fieles mediante la alabanza y concierto musical.

Los organizadores miembros de la Asociación Privada de Fieles “Misioneros de María” de la Arquidiócesis de Trujillo, contaron que la actividad iniciará a las 9:00 de la mañana con el rezo del rosario misionero, seguido de la Santa Misa, evangelización en módulos: "Adoración al Santísimo", "María” y “Hallelcito” (dirigido para todos los niños que desee conocer a Jesús).Todos los módulos estarán acompañados de música y prédica.
Concierto
A las 4:00 de la tarde comenzará el concierto musical desde el estrado principal con la presencia de la cantautora católica Silvia Mariella de Paraguay; de Perú los cantantes Daniel Armas y Daniel Avalos así como la predicadora Elvira Cárdenas y el Músico Eddy Pérez.
El evento religioso cuenta con el apoyo de los miembros de la Asociación y Escuelas de Evangelización de Misioneros de María, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, El Centro Educativo Santa Rosa y la Universidad Particular Antenor Orrego.
Hallel
Hallel es una palabra hebrea traducida por alabanza. Inspira música, fiesta a Dios con el canto, instrumentos, danzas, gratitud, alegría y esperanza para continuar una civilización de discípulos y misioneros llenos de amor.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS