facebook twitter icon youtube256

Palermo: Encuentro de Líderes en parroquia La Inmaculada

palermoHaciendo frente a las diferentes situaciones que actualmente afronta la Iglesia católica, y siendo una de las problemáticas significativas la poca población católica o no católica evangelizada, se realizó el primer Encuentro de Líderes en la Parroquia La Inmaculada.


A este encuentro fueron convocados dos dirigentes de cada grupo o movimiento de la parroquia. Dicho encuentro fue presidido por el Rvdo. Padre Walter Ramos Benites, quien exhorto a la unión de los grupos o movimientos eclesiales; y a empezar a implementar métodos y sistemas para el anuncio de la buena nueva a los creyentes y no creyentes de la comunidad de Palermo.

Participaron los dirigentes de la mayoría de los grupos y movimientos que componen el equipo de la pastoral de nuestra parroquia. Hubo intercambio de ideas por parte de todos los dirigentes de los grupos. “Debemos mostrar el amor de Dios a las personas que no conocen de Él y nuestro objetivo es lograr no solo que lo conozcan sino que se enamoren de Dios y de la Iglesia Católica”, dijo el padre Walter Ramos. (Corresponsal: Pablo Mendoza Dulanto)

 

palermo


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS