Foro solidario con la persona encarcelada

Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y al Estado sobre la problemática de las cárceles y la necesidad de su humanización, el Departamento Pastoral Carcelaria de la Arquidiócesis de Trujillo y de la Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS), realizó en Trujillo el primer Foro Público por el Día de Solidaridad con la Persona Encarcelada.

El foro se realizó el 18 de julio y estuvieron como ponentes: el Dr. José Luis Pérez Guadalupe, presidente del INPE y el Dr. Ricardo Soberón, director del Área de Políticas Legales y Seguridad Ciudadana del Centro de Investigación Drogas y Derechos Humanos.