facebook twitter icon youtube256

Serán ordenados tres nuevos sacerdotes y 9 diáconos

ordenados trujilloEste martes 6 de agosto, compartiremos la alegría de la Ordenación Presbiteral de 3 diáconos y la Ordenación Diaconal de 9 seminaristas; por imposición de manos de nuestro Arzobispo.

Los nuevos sacerdotes son: Manuel Ricardo Cornejo Guanilo, Ronal González Estela y Javier Eduardo Sampén Zúñiga. Los nuevos diáconos son: Carlos Campos Alberca, Hilder Guerrero Rojas, Rogelio Hualpa Pozo, José Lachos Núñez, Oscar Valencia Mendoza, Pedro Robles Coveñas, Nilton Saavedra Falcón Leli Santos Zavaleta y Walter Tacilla Sarmiento.

Luego de haber recibido una formación espiritual, humana, académica y pastoral, ahora se ponen al servicio de la Iglesia en esta Arquidiócesis de Trujillo. Juntos, formadores, familiares y amigos, participamos con mucha alegría de este momento. Ellos se ordenaron en el marco de la Visita de la Virgen de la Puerta a Trujillo y de las Bodas de Plata Episcopales de Mons. Miguel Cabrejos. (Por: P. Hipólito Purizaca)


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS