Ganadores del concurso de sobres vocacionales

Sobre ganador 2013La Oficina de Educación Católica de la Arquidiócesis de Trujillo informaron que los ganadores del concurso de sobres vocacionales 2013, son los alumnos Cristian Gutiérrez Rodríguez y Diana Castillo Castillo, de las instituciones educativas “Antonio Torres Araujo” y “Gustavo Ries”, respectivamente.

Los alumnos ganadores del primer y segundo puesto recibirán la felicitación y premios de manos de los organizadores del concurso. También se reconocerá a los docentes que participaron en este concurso, con un diploma de felicitación. Y de la misma manera al alumno que obtuvo el primer puesto en cada Institución Educativa. Los diplomas podrán ser recogidos en la Oficina de ODEC - Trujillo, a partir del 12 de agosto. (Publicado en Emaús)

INSCRíBETE