Próximas jornadas de capacitación para docentes

La Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) de Trujillo comunica que las fechas de las próximas jornadas de capacitación para docentes nombrados y contratados del Área de Educación Religiosa serán:

• Sábado 24 de agosto: Jesús Señor, el Señor de todas las áreas de mi vida.
• Sábado 26 de octubre: La comunidad cristiana, depósito de nuestra fe.
El horario será de 8 a 11 de la mañana y se realizará en el C.E.A. Juan Pablo II Calle Aguamarina s/n Mz. K - Lote 13 (Urb. Los Cedros). La colaboración es de 10 nuevo soles.

ESCUELA SUPERIOR DE EDUCACIÓN RELIGIOSA (ESER)
Así mismo comunicamos que en el presente mes de agosto se estarán llevando, según cronograma, las sustentaciones de los informes finales de los docentes inscritos en el Proceso Extraordinario de Titulación ESER 2013. Para mayor información comunicarse con secretaría de ODEC al 044-204987, RPM #994484964 o correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.