Fiestas de aniversario en Schoenstatt

shonsttanLos fieles del Santuario de la Virgen de Schoenstatt se unieron a las celebraciones universales de un hito muy importante dentro de la fundación del movimiento mariano. El fundador de este movimiento, R.P. José Kentenich, a través de una carta explicó sobre “la cruzada del pensar, amar y vivir orgánicos”.

Es decir, buscar y amar a Dios en el mundo; buscar y amar a Dios en María y vivir nuestra fe. Otro motivo de festejo fue el 26° aniversario sacerdotal de su asesor en Trujillo, el padre Reinaldo Nann. Se tuvo la visita de la Hna. Consuelo (Chile), asesora de la juventud femenina en Schoenstatt Trujillo, quien compartió con los diferentes grupos de este movimiento mariano. (Kathia Luján Gutiérrez)

shonsttan