Selene: “Dios me ha llamado para ser su misionera”

FOTO SELENELa primera impresión que nos da Selene Tamayo, misionera de Colombia y fundadora de la Congregación de Jesús, es la de una mujer frágil. Esta descripción está muy lejos de la verdadera personalidad de Selene, pues cuando comienza hablar, lo hace con una firmeza propia de quien está convencida que el verdadero sentido de nuestra vida es Cristo.

Selene compartió con nosotros su testimonio, además recalcó la fidelidad a la Iglesia, el perfil del auténtico sacerdote. Dijo que el sacerdote es aquél que no es mundano, sino que vive por Dios y confía en el Señor.

Habló de la pureza sacerdotal, con mucha fuerza habló de Dios y de la Virgen. Pues un sacerdote que confía su ministerio a la Virgen es fuerte, se mantiene fiel. Entre las cosas que resaltó es la importancia del Sacramento de la Confesión. Al final hubo preguntas de los seminaristas a las cuales Selene respondía con firmeza: “Dios es la razón de mi vida, me he consagrado a Él, tengo varios hijos en casa y un esposo, y sé que Dios me ha llamado para ser su misionera”. (P. José Purizaca - Publicado Emaús)

INSCRíBETE