Encuentro Latinoamericano de Pastoral Universitaria

Medio millar de estudiantes universitarios de todo el mundo, se reunirán en Bello Horizonte (Brasil) del 18 al 21 de julio próximo. El Encuentro Latinoamericano de Pastoral Universitaria es organizado por la Conferencia Episcopal Brasileña. Durante esa misma semana se realizará el Congreso Mundial de Universidades Católicas (CMUC 2013).

Se busca materializar un proyecto común entre las pastorales universitarias de los diversos países; descubrir cuál es el nuevo rostro de América Latina y a dónde se quiere llegar. Se anuncia la presencia del cardenal Andrés Rodríguez Maradiaga (Honduras).
Más información en www.universitarioscristaos.com.br