Virgen de Guadalupe fue a Jequetepeque luego de 30 años

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe dio inicio a la gran fiesta mariana por el Año de la Fe; que comenzó en el distrito de Jequetepeque el primer fin de semana de mayo.
Este año, la sagrada imagen de la Virgen de Guadalupe, luego de 30 años, peregrinó hasta Jequetepeque; donde fue recibida por un gran número de fieles y autoridades, que la esperaban con la imagen de San José Patriarca. Se realizó una verbena y vigilia en honor a la Virgen María, acompañado de danzas, poemas y cantos preparados por niños y jóvenes de Jequetepeque y Pacasmayo.

La misa de apertura de la Fiesta Mariana se realizó en la plaza de armas y la Municipalidad declaró a la Virgen huesped ilustre de la ciudad.