Primera jornada vocacional en el Seminario Mayor

jornada vocacionalEl primer domingo de abril, se realizó la primera Jornada Vocacional en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo. Hubo mucho entusiasmo de los jóvenes venidos de diferentes lugares de Trujillo.

Se compartieron experiencias y se terminó con un momento deportivo; que permitió reconocer que varios de los jóvenes ya se están posicionando como futuras figuras deportivas de nuestro Seminario

Se invita a las próximas jornadas vocacionales que se realizarán el primer domingo de mes de 8 a.m. a 1 p.m. en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo; junto al campus universitario de la Universidad Católica de Trujillo, cerca de la ciudad de Moche. Les esperamos.

Cualquier información en www.facebook.com/vocacionesseminario y en los teléfonos 203563 y 231474.

INSCRíBETE