14 jóvenes recibieron albas y sotanas

seminaristas albas sotanas(28/4/13) Catorce jóvenes estudiantes que se preparan en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, recibieron sus respectivas albas y sotanas; en una ceremonia especial por la Fiesta de Santo Toribio de Mogrovejo, patrono de la Arquidiócesis de Trujillo.

Ambas vestimentas litúrgicas fueron entregadas a cada uno de los jóvenes, ocho que empiezan (recibieron albas) y seis (recibieron sotanas), que están avanzando y que inician sus estudios de Teología.

Felicitamos a los ocho nuevos seminaristas que recibieron albas: Simón Benítez, Albiter Cubas, Benjamín de Jesús Gallegos, Ardalín Marina, Clover Pérez, Pedro Quezada, Ricardo Romayena y Luis Valle.

De igual manera a los semi-naristas que recibieron sotanas: Jhon Buitrago, Jhon Zapata, Alexander Gamarra, César Ayala, Antón Vásquez y Héctor Maguiña Julca.

Mons. Miguel Cabrejos Vidarte hizo la oración de bendición de las vestimentas, para luego entregarlas a los emo-cionados jóvenes; que estuvieron acompañados de sus padrinos, familiares y amigos. (Publicado en Emaús)