facebook twitter icon youtube256

14 jóvenes recibieron albas y sotanas

seminaristas albas sotanas(28/4/13) Catorce jóvenes estudiantes que se preparan en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, recibieron sus respectivas albas y sotanas; en una ceremonia especial por la Fiesta de Santo Toribio de Mogrovejo, patrono de la Arquidiócesis de Trujillo.


Ambas vestimentas litúrgicas fueron entregadas a cada uno de los jóvenes, ocho que empiezan (recibieron albas) y seis (recibieron sotanas), que están avanzando y que inician sus estudios de Teología.

Felicitamos a los ocho nuevos seminaristas que recibieron albas: Simón Benítez, Albiter Cubas, Benjamín de Jesús Gallegos, Ardalín Marina, Clover Pérez, Pedro Quezada, Ricardo Romayena y Luis Valle.

De igual manera a los semi-naristas que recibieron sotanas: Jhon Buitrago, Jhon Zapata, Alexander Gamarra, César Ayala, Antón Vásquez y Héctor Maguiña Julca.

Mons. Miguel Cabrejos Vidarte hizo la oración de bendición de las vestimentas, para luego entregarlas a los emo-cionados jóvenes; que estuvieron acompañados de sus padrinos, familiares y amigos. (Publicado en Emaús) 

 


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS