Dominicas en la educación para conducir al encuentro con Jesucristo

dominicasLa comunidad Santa Rosa de Trujillo de la Congregación Dominica de la Inmaculada Concepción realizó su Jornada Vocacional Dominica, con motivo de la 50° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

Esta Congregación busca responder con fidelidad al llamado que Dios les hizo a través de su fundadora Eduviges Portalet. Su carisma es predicar la Verdad y portar la Luz de Cristo en este mundo que sufre la oscuridad y sus consecuencias. Se encuentra en el Perú desde el año 1898 y cuenta con 5 Comunidades Religiosas en el Departamento de la Libertad: Trujillo (2), El Porvenir, Moche y Guadalupe.

Dedicadas a la educación, su carisma implica cumplir con lo que Aparecida dice: “la escuela católica debe conducir a los niños y jóvenes al encuentro con Jesucristo vivo, Hijo del Padre, hermano y amigo, Maestro y Pastor”.
Visita nuestra página web: www.dominicasperu.com.pe