Autorizan Escuela de Postgrado en Universidad Católica de Trujillo

Post GradoLa Asamblea Nacional de Rectores (ANR), en su última sesión ordinaria descentralizada del pleno de rectores celebrada en la sede de la Facultad de Teología de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, autorizó por unanimidad el funcionamiento de la Escuela de Post Grado de esta casa superior de estudios.

Este importante acto fue presidido por el recientemente reelegido presidente de la ANR, Dr. Orlando Velásquez Benites, quien después de la deliberación y decisión, felicitó por este importante paso para esta joven Universidad al Gran Canciller y Fundador de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte O.F.M. y a su Rector, Dr. Helí Miranda Chávez.

Las máximas autoridades académicas de las universidades de nuestro país recibieron de manos del fundador de la UCT Benedicto XVI y del Rector de esta Universidad, la medalla Benedicto XVI. (Prensa Arzobispado)