Nuevo colegio Pío XII en distrito Víctor Larco

Con una visión evangelizadora y con perspectiva de valores cristianos, recientemente se inauguró el colegio Pio XII en el distrito de Víctor Larco. El director del mencionado colegio, Jorge Manrique, expresó que la creación de este centro educativo significa un compromiso “de ofrecer un servicio de calidad, donde los valores cristianos sean expresados y vivenciados en el testimonio de vida por parte de todos los que estamos imbuidos en el procesos educativos: docentes, alumnos y padres de familia”.