Jornadas vocacionales cada primer domingo de mes

3 jornadas vocacionLa pastoral vocacional arquidiocesana ofrece un lugar” de discernimiento atento y de profunda verificación vocacional, donde se ofrece a los jóvenes, un sabio y vigoroso acompañamiento espiritual.

Para concretar este esfuerzo vocacional invitamos a todos los jóvenes a participar de las jornadas vocacionales que se realizan el primer domingo de cada mes de 8 a.m. a 1 p.m. en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo (situado junto al edificio de la Universidad Católica de Trujillo, cerca a Moche).

Más información en Facebook Vocaciones Seminario y a los teléfonos 203563 y 231474.

INSCRíBETE