Escolares y congregaciones religiosas expusieron sus periódicos murales alusivos al Corpus Christi

periodicos muralesMás de 70 instituciones educativas y 16 congregaciones religiosas presentaron sus diseños alusivos al Corpus Christi, durante “La Exposición de Periódicos Murales Corpus Christi”, que se desarrolló con éxito hoy por la mañana, en la Plaza de Armas de Trujillo.

La colorida jornada, enmarcada en las actividades previas a la Solemnidad del Corpus Christi, recibió la visita y saludo del Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM y sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo.

Los escolares y religiosos expresaron sus mejores diseños artísticos centrados en la Santa Eucaristía y lo dieron a conocer a la comunidad trujillana que se dio cita a esta exhibición pintoresca.

Corpus Christi.

Como se sabe con la presencia del representante del Papa en el Perú, Mons. James Patrick Green, este jueves desde las 4:00 de la tarde en la Plaza de Armas de Trujillo se realizará la Solemnidad del Corpus Christi, la fiesta más grande de esta Arquidiócesis, caracterizada por una mezcla de alegría, amor, fe y devoción expresada a Cristo Eucaristía y con medio centenar de alfombras y arcos adornados con flores naturales por todo el escenario festivo.