facebook twitter icon youtube256

Trujillanos se deleitaron con ópera “Jesucristo Súper Star”


operaa 2Mostrando su gran potencial artístico, 60 niños actores de Moche lograron asombrar al público trujillano con la ópera “Jesucristo Súper Star Kids”, en el Teatro Municipal, espacio que lució completamente lleno para esta presentación artística, en beneficio de los damnificados por los huaicos.


Por tres horas y media, los pequeños talentos hicieron gala de su amor por el teatro al servicio de la evangelización, siendo la Crucifixión y la Ascensión, los momentos más intensos de esta obra teatral y musical, acompañada por una especial combinación de luces y reflectores.
Al término de la presentación, los organizadores agradecieron la asistencia del respetable y su colaboración en víveres que hicieron llegar al teatro. Asimismo, resaltaron el gran potencial artístico de estos pequeños artistas.

En tanto, el R.P. Hipólito Purizaca agradeció al Voluntariado Por Trujillo y a la parroquia Santa Lucía de Moche, quienes fueron los que sacaron adelante este proyecto en beneficio de los que más necesitan a consecuencia de los desastres naturales.

El clérigo resaltó la asistencia de los niños espectadores, quienes vivieron de inicio a fin cada escena de los pasajes bíblicos: “Ha sido una noche que jamás olvidarán”, aseguró.

Entre el público, destacó la presencia de algunas autoridades, entre ellos el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, el párroco de Moche, R.P. Marco Tulio Rivera, el rector de la UCT, Fray, Jhon Lydon, entre otros.

Como se dijo, esta puesta en escena fue promovida por la parroquia Santa Lucia de Moche, el Voluntariado Por Trujillo y el colegio de Periodistas del Perú- Filial La Libertad.

De esta manera, se pudo llevar un mensaje de fe y esperanza de la mano con nuestra acción solidaria a favor de nuestros hermanos damnificados. Hay que destacar que en esta línea, el Arzobispado de Trujillo y el Diario La Industria continúa con su campaña Extraordinaria de la Solidaridad, recibiendo donaciones todos los días, en el atrio de la Basílica Catedral de Trujillo.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 

Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS

INSCRíBETE