facebook twitter icon youtube256

Arzobispado entregó 3 mil pollos de granja a damnificados de Huanchaco, El Porvenir, Florencia de Mora y Víctor Larco

entrega pollosContinuando con la Campaña de la Solidaridad Extraordinaria con los damnificados que dejaron las inundaciones en La Libertad, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo hizo entrega de 3 mil pollos de granja a los sectores más afectados de El Milagro (Huanchaco) Alto Trujillo (El Porvenir), Santa Lucía de Mampuesto (Florencia de Mora) y Buenos Aires (Víctor Larco).


Fue en el C.P.M. El Milagro donde se concentró la mayor cantidad de afectados y desolados, formando inmensas colas, en el frontis de la parroquia San José de este populoso sector. Uno a uno, los jóvenes, adultos y ancianos fueron recibiendo sus aves, agradeciendo este noble gesto con una larga sonrisa.

“Esta entrega es gracias a la colaboración de Técnica Avícola, que ha tenido la confianza en el Arzobispado de Trujillo de unirse a la campaña de la solidaridad. Como sabemos estamos llegando a miles de personas con donaciones de ropa, víveres, pan, leche y otros productos”, expresó el R.P. Francisco Castro, Administrador del Arzobispado de Trujillo.

Asimismo, invitó a todos los fieles a que sigan colaborando, haciendo llegar sus donaciones al atrio de la Catedral, “porque como verán nosotros estamos llegando a los últimos rincones de los pueblos y asentamientos humanos, compartiendo con la gente que sufre. La necesidad es grande, y lo que más nos piden es agua, azúcar, fideo, pan, agua y leche”.

Cabe indicar que un grupo de voluntarios del Arzobispado de Trujillo ha distribuido, desde hace diez días, casi la totalidad de las donaciones que las personas de buena voluntad y diversas instituciones hicieron llegar al atrio de la Basílica Catedral. La cruzada por los damnificados y afectados continúa en este lugar y en las diversas parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS