Arzobispado entregó 3 mil pollos de granja a damnificados de Huanchaco, El Porvenir, Florencia de Mora y Víctor Larco

entrega pollosContinuando con la Campaña de la Solidaridad Extraordinaria con los damnificados que dejaron las inundaciones en La Libertad, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo hizo entrega de 3 mil pollos de granja a los sectores más afectados de El Milagro (Huanchaco) Alto Trujillo (El Porvenir), Santa Lucía de Mampuesto (Florencia de Mora) y Buenos Aires (Víctor Larco).

Fue en el C.P.M. El Milagro donde se concentró la mayor cantidad de afectados y desolados, formando inmensas colas, en el frontis de la parroquia San José de este populoso sector. Uno a uno, los jóvenes, adultos y ancianos fueron recibiendo sus aves, agradeciendo este noble gesto con una larga sonrisa.

“Esta entrega es gracias a la colaboración de Técnica Avícola, que ha tenido la confianza en el Arzobispado de Trujillo de unirse a la campaña de la solidaridad. Como sabemos estamos llegando a miles de personas con donaciones de ropa, víveres, pan, leche y otros productos”, expresó el R.P. Francisco Castro, Administrador del Arzobispado de Trujillo.

Asimismo, invitó a todos los fieles a que sigan colaborando, haciendo llegar sus donaciones al atrio de la Catedral, “porque como verán nosotros estamos llegando a los últimos rincones de los pueblos y asentamientos humanos, compartiendo con la gente que sufre. La necesidad es grande, y lo que más nos piden es agua, azúcar, fideo, pan, agua y leche”.

Cabe indicar que un grupo de voluntarios del Arzobispado de Trujillo ha distribuido, desde hace diez días, casi la totalidad de las donaciones que las personas de buena voluntad y diversas instituciones hicieron llegar al atrio de la Basílica Catedral. La cruzada por los damnificados y afectados continúa en este lugar y en las diversas parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo.