UCT Benedicto XVI firma convenio con Universidad de EE.UU.

autoridades ucetistas junto al Profesor VisitanteLa Universidad Católica de Trujillo “Benedicto XVI” firmó un importante convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Villanova, Pensilvania, EE.UU., el cual les permitirá seguir con el desarrollo profesional y humanístico de sus estudiantes y académicos.

Este convenio se celebró en el marco de la ponencia sobre Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, que organizó la Escuela de posgrado de la UCT en el centro de convenciones “Los Corregidores”, ofrecida por el Decano de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Villanova (EE.UU.), Dr. Gary Gabriele y dirigida a autoridades, empresarios, profesionales de diferentes carreras profesionales y periodistas.

Precisamente, fue el Dr. Gary Gabriele y el rector de la Universidad Católica de Trujillo, Dr. Juan José Lydon McHugh, OSA, los encargados de firmar esta alianza estratégica.

El rector de la UCT, Juan Lydon refirió que continuarán con más convenios contemplados en su plan de trabajo del presente año académico, apostando por el crecimiento institucional y la preparación con estándares de calidad de los alumnos ucetistas.

Cabe precisar que en esta Magistral Conferencia, la UCT declaró “Profesor Visitante” al Dr. Gary Gabriele y se le entregó la medalla de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI.