facebook twitter icon youtube256

Agradecimiento a personas e instituciones

agradecimientoEl Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M., desea testimoniar su reconocido agradecimiento a todas las personas e instituciones que han manifestado su solidaridad y cercanía con la Iglesia Arquidiocesana de Trujillo y en particular con nuestro Seminario Mayor de San Carlos y San Marcelo, luego de la irreparable pérdida de un sacerdote y tres seminaristas, como consecuencia de los sucesos del pasado 27 de Febrero.

Reiterar nuestra fidelidad y gratitud al Santo Padre Francisco, quien nos hizo llegar su bendición apostólica en estos momentos de dolor. La cercanía del Pastor Universal en esta dura prueba nos reconforta y anima a renovar nuestra confianza en el Señor Jesucristo que ha vencido a la muerte con su Resurrección.


Reconocer los nobles gestos de los Eminentísimos Cardenales, de muchos Obispos del Perú y del extranjero, lo mismo que de las comunidades religiosas, sacerdotes, movimientos apostólicos, parroquias, diferentes instituciones eclesiásticas y civiles y de numerosos fieles que han hecho llegar de manera escrita o presencial sus condolencias, su disponibilidad y su compromiso de oración para ayudarnos a afrontar desde el corazón de Dios estos dolorosos momentos.


Renovar nuestra cercanía a los padres, hermanos, familiares y conocidos de nuestros siempre recordados Pbro. Dr. Marco Antonio Dávila Montalvo y seminaristas Luis Enrique Chilcón López, Santos Guillermo Plasencia Chávez y D.F.P.V. Tenemos la seguridad que ellos están en la luz de Dios y que nos ayudarán a permanecer firmes en la fe.


Pido al Buen Padre Dios y a nuestra Madre Santísima que recompensen con abundantes bendiciones cada uno de los gestos de solidaridad que hemos recibido y que la partida de estos hermanos sea ocasión para que el Señor nos regale una nueva primavera de vocaciones sacerdotales al servicio de la Iglesia.


Trujillo, 06 de Marzo del 2017


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS