Arzobispo recibe visita protocolar de nuevo General del Ejército Peruano.

ejercitoEl Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., recibió el saludo institucional del Comandante General EP, Oswaldo Calle Talledo, asignado a la Trigésima Segunda Brigada de Infantería del Ejército Peruano, acantonada en Trujillo.

La visita de la autoridad castrense se desarrolló en un ambiente de cordialidad en el despacho arzobispal, tratándose asuntos de interés común para el bien de la comunidad trujillana.

Cabe destacar la permanente colaboración interinstitucional en las diferentes actividades, que ambas realizan, a lo largo del año.

Durante la visita protocolar, la autoridad religiosa, juntamente con el capellán del Ejército, R.P. Jim Quevedo Reyna, acompañaron al General EP Calle Talledo a visitar la remodelada capilla Arzobispal, destacando, en ella, las pinturas murales en óleo fabricado e importado, y en donde resaltan hermosas obras de arte y devoción referente a la vida de Jesús, desde su infancia, muerte y resurrección.