Bajada de Reyes Magos en Penal El Milagro

penalCon motivo de la fiesta de la Epifanía del Señor, los internos del penal de varones El Milagro escenificaron la visita de los Reyes magos al pesebre de Belén culminando así la fiesta de la Navidad.

El director del Centro Penitenciario, Lic. Milton Guevara, agradeció el apoyo de la Pastoral Carcelaria de Trujillo, en la persona del Padre Wilmer Infantes y de la Hna. Rocío Zapata, quienes promovieron la participación de todos los encargados de organizar esta puesta en escena fortaleciendo los objetivos de resocialización y dando realce a la expresión de fe de todos los reclusos así como del personal del INPE.