Internos del penal El Milagro realizaron terapia familiar

terapia familia inpeComo parte de la clausura de las fiestas navideñas, la Pastoral Carcelaria de Trujillo, en coordinación con los directivos del INPE-Trujillo, realizaron la primera terapia familiar, ayudando al trabajo de resocialización y humanización de las personas privadas de su libertad, la misma que contó con la participación de los familiares de los reclusos.

El evento culminó con un almuerzo en el Taller de Hidroponía donde participaron los directivos del Centro Penitenciario El Milagro quienes tuvieron gestos amables para con los familiares de los reclusos, dándoles ánimos y esperanzas de un pronto reencuentro pleno en familia.

El director del Penal, Lic. Milton Guevara, agradeció la presencia de las familias y resaltó la importancia de estos eventos donde el interno reflexiona sobre el valor de la familia y sobre la importancia de una vida nueva.
.