Arzobispo compartió desayuno navideño con 200 Niños de Alto Trujillo

200 niños navidadEl Arzobispo de Trujillo Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., compartió un desayuno navideño con más de 200 niños de escasos recursos, del sector Alto Trujillo, en las instalaciones del Arzobispado, ello, en el marco de las actividades navideñas.

Los pequeños, pertenecientes a la I.E.P. Virgen del Carmen de la parroquia Señor de los Milagros, expresaron su felicidad, la que se vio complementada con la entrega de regalos de manos del pastor de nuestra grey.

El desayuno navideño, que inició con una oración a Dios y a su Madre Santísima, permaneció acompañado de hermosos villancico, animados por el Coro de Niños de la Basílica Catedral de Trujillo.

Esta actividad se hizo posible gracias a la colaboración de los sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo, jóvenes del Seminario Mayor Arquidiocesano San Carlos y San Marcelo, personal de la Curia Arzobispal y docentes de la I.E.P. Virgen del Carmen, quienes se esmeraron para que la jornada sea del completo agrado para los niños.

Al término de la chocolatada y entrega de presentes, los niños agradecieron en coro al Arzobispo por este gesto navideño y posaron junto a él, en el frontis de la Capilla Arzobispal para la foto del recuerdo.

Recordemos que la Navidad es el nacimiento del Niño Jesús en el portal de Belén y también su nacimiento en el humilde portal de nuestro corazón, que nos hace capaces de compartir, amar y servir, de modo especial a los que son menos favorecidos.