facebook twitter icon youtube256

Arzobispo clausuró la jornada de Pentecostés

jornada pentecostes

Recordando el descendimiento del Espíritu Santo sobre los Apóstoles a los cincuenta días después de la Resurrección de Cristo, miles de fieles de la Arquidiócesis de Trujillo se llegaron a congregar en el Coliseo Cerrado Gran Chimú durante la Jornada de Pentecostés, que se desarrolló con alabanza, adoración, sanación; que culminó con la Misa de Clausura presidida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM y concelebrada por sacerdotes de dicha jurisdicción eclesiástica.

Leer más...

Testimonio dela madre de un seminarista

2 testimonioSiempre hemos tenido la curiosidad de conocer el testimonio vocacional de un seminarista, pues nos llama la atención que un joven haya decidido ser sacerdote. Indudablemente, debemos partir de que su llamado es estrictamente de Dios. Los amigos de la parroquia, del vecindario o del colegio se alegran (pues el joven se convierte en un referente espiritual y humano para su entorno), pero ¿cómo lo vive la mamá de un seminarista?.

Leer más...

Autorizan Escuela de Postgrado en Universidad Católica de Trujillo

Post GradoLa Asamblea Nacional de Rectores (ANR), en su última sesión ordinaria descentralizada del pleno de rectores celebrada en la sede de la Facultad de Teología de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, autorizó por unanimidad el funcionamiento de la Escuela de Post Grado de esta casa superior de estudios.

Leer más...

Papa bendijo a la Arquidiócesis de Trujillo

miguel con papa francisco

El Arzobispo de Trujillo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM. tuvo su primer encuentro con el Santo Padre, a finales de abril; y llevó el saludo y los sentimientos de aprecio y adhesión filial de todos los fieles, sacerdotes, religiosos y religiosas de la Arquidiócesis de Trujillo.

Leer más...

Dominicas en la educación para conducir al encuentro con Jesucristo

dominicasLa comunidad Santa Rosa de Trujillo de la Congregación Dominica de la Inmaculada Concepción realizó su Jornada Vocacional Dominica, con motivo de la 50° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

Leer más...

Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

baner misa dominical

virgen de la puerta

Noticias desde el Vaticano

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS