facebook twitter icon youtube256

Sobre el fallecimiento de tres seminaristas y un sacerdote de la Arquidiócesis de Trujillo, en el mar de Las Delicias

DSC02994El Arzobispado Metropolitano de Trujillo, sustentado en la manifestación de los testigos, respecto de los hechos sucedidos el día lunes 27 de febrero en el mar de Las Delicias, que cobró la pérdida de un sacerdote y tres seminaristas, pone de conocimiento lo siguiente.

Leer más...

Este miércoles se dará cristiana sepultura a restos de fallecidos en mar de Las Delicias

vigili8aTres de los 4  fallecidos en el mar de Las Delicias recibirán cristiana sepultura este miércoles 1 de marzo, en el camposanto “Parque Eterno” de Huanchaco, luego de la Misa de Exequias a celebrarse, a las 4:00 pm, en la Catedral, presidida por el Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., y concelebrada por Obispos que se unen al dolor  de esta Arquidiócesis y de sus sacerdotes.

Leer más...

Tragedia enluta nuestra Iglesia trujillana: Fallece un sacerdote y tres seminaristas

seminarioEl Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M., cumple con el doloroso deber de informar que el día de ayer en circunstancias que se realizaba una actividad comunitaria de los Seminaristas de Trujillo en el balneario Las Delicias, ha sucedido un trágico accidente.

Leer más...

Misa por fallecidos en Moche: Arzobispo invoca a autoridades a una responsabilidad vial


misa okAnte el lamentable accidente de tránsito ocurrido el jueves pasado, el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., invocó a las instituciones y autoridades encargadas de velar por la seguridad vial a que, teniendo en cuenta la primacía y el cuidado de la vida humana, exijan el cumplimiento de las leyes de seguridad vial y garanticen la infraestructura que posibilite el respeto y la protección de la vida de las personas.

Leer más...

Accidente de Moche: Arzobispo expresa su cercanía a deudos

ARZOBISPO DE TRUJILLOEl Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., al tomar conocimiento del lamentable accidente ocurrido ayer, que ha traído como consecuencia el doloroso e irreparable fallecimiento de 18 personas, entre ellos 2 inocentes niños, desea hacer llegar al corazón de cada familia que llora la partida de sus entrañables familiares, su más humana y sincera cercanía en este momento de profundo dolor.

Leer más...

Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

baner misa dominical

virgen de la puerta

Noticias desde el Vaticano

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS